Kit de Amigurimi by Lehandmade & Mundo Lanar

Aunque siempre hemos sido más amigos del contacto directo con las personas que de la virtualidad de las redes, no dejamos de sorprendernos de las cosas tan bonitas y la gente tan increíble que estamos conociendo a través de Internet. Como ya os contamos hace poco en un post, quedamos fascinados con la forma de Emilie de Lehandmade de tratar nuestras lanas y con la manera tan especial que tenía de sentirlas, tejerlas y fotografiarlas. Pues bien, fruto de esta memorable relación -diríamos un flechazo- ha surgido un precioso Networking que verá la luz en un abrir y cerrar de ojos con este Kit de Amigurimi by Lehandmade & Mundo Lanar. Se trata de una serie de Kits de Tejido con ideas súper originales de Emilie, acompañados por sus fascinantes patrones y nuestra selección de hilados de lana, alpaca y algodón, junto con todos los utensilios y aderezos de cada uno de los kits.

 
Lehandmade Kit deTejido Amigurimi Slow
 

Así que a pesar de que tenemos ya varias ideas en mente (que estamos seguros que os van a encantar) hemos decidido estrenar este ilusionante trabajo colaborativo con un precioso amigurumi diseñado por Emilie, elaborado con nuestro algodón orgánico de comercio justo (con prima Fairtrade para apoyar proyectos de desarrollo) y empleando fibras naturales como relleno. Así que, dentro de muy poquito, ya estará a la venta este precioso y cuidado Kit. El principio de toda una serie de Kits Responsables!

 
Lehandmade Kit de Amigurimi Slow
 

No nos queremos despedir sin agradecer a Emilie su predisposición para hacer las cosas así de fáciles y darle la enhorabuena por todo el trabajo que está haciendo y, por supuesto, por confiar en Mundo Lanar para convertir en realidad éste kit (y los que quedan por venir) que nos tiene absolutamente ILUSIONADOS! Nos morimos de ganas de verlo terminado!

 
 

4 comentarios en “Kit de Amigurimi by Lehandmade & Mundo Lanar”

  1. andrea marin vera

    Hola! Soy Andrea Marin de chile. Estoy muy interesada en aprender tecnicas para teñir lanas y lograr colores maravillosos e increibles.

    Yo hago telares y punto cruz en lana….y sueño con tener mi negocio de lanas y que sea como una dulceria de colores para las bordadoras…

    Por favor, algun dato de curso o página para aprender…Soy buena alumna y empatica. Saludos!

    1. Hola Andrea!

      Aquí te paso el enlace a la sección de cursos especialmente orientados a artesanas, artistas, diseñadoras y de creadoras textiles chilenas que deseen venir a estudiar a España a The Dyer’s House Escuela de Fibras & Tintes Naturales.

      https://thedyershouse.com/fondart-pasantias-chile-cursos-fibras-tintes-naturales/

      Si estás interesada en postular a FONDART, escríbenos al mail de la Escuela (escuela@thedyershouse.com) y te informamos para la próxima convocatoria.

      Aparte, por si te interesa, te paso el enlace de la sección de cursos Presenciales & Online:

      https://thedyershouse.com/cursos-online/

      Saludos!

      Romi & Ato

    1. Buenos días Pilar,

      Disculpa la tardanza en responder pero desde hace un tiempo estamos volcados en @thedyershouse (Instagram y Facebook).

      The Dyer’s House
      Escuela de Fibras & Tintes Naturales
      https://thedyershouse.com

      Aprovecho para comentarte que este mes de febrero 2021 realizaremos los últimos cursos en streaming que llevamos casi un año impartiendo con motivo de la actual situación sanitaria.

      Si te llegará interesar, aún estás a tiempo de suscribirte a la Newsletter de la escuela para recibir un «Descuento del 25% Especial Suscriptores» para cualquiera de estos últimos cursos por videoconferencia. Aquí te dejo el enlace al boletín de suscripción:

      https://thedyershouse.com/newsletter/

      A partir de marzo continuaremos la actividad formativa de la Escuela pero mediante otras modalidades.

      Ojalá puedas llegar a formar parte de nuestra Comunidad Tintórea.

      Saludos desde el Valle de Soba, Cantabria Oriental.

      Romi&Ato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!