Felted Soaps!!!

La verdad es que no teníamos la intención de enredarnos todavía en hacer cositas para vender porque estamos súper liados con todo lo que implica Mundo Lanar y sobretodo preparando con mimo los cursos de Tintes Naturales e Hilado Tradicional que en breve vamos a impartir en La Casita de Wendy, pero la insistencia de una amiga nos ha llevado a cerrar el año con esta serie de 40 jabones afieltrados con los que hemos disfrutado muchísimo. Por eso deseamos acaben en las mejores manos del mundo mundial. En realidad están pensados tanto para quien quiera tener un detallito con alguien especial, como para hacerse un autoregalito navideño.

 

 

La cosa es que sin quererlo ni beberlo pre-estrenamos tienda con esta serie de jabones exfoliantes que hemos afieltrado a mano con la lana de oveja merina española de nuestro rebaño favorito. Naturalmente los hemos teñido de manera ecológica, empleando tintes naturales, agua de manantial y poniéndole todo el cariño del mundo. Bueno, todos menos los marrones y grises, ya que son los colores naturales de la atípica oveja negra. Ah! y el jabón es de glicerina 100% natural y da una espuma súper suave.

 

 

En esta ocasión hemos empleado cebolla y yerba mate para teñir los que son de tono amarillo y verde, y palo campeche y cochinilla canaria para los de tonos rosas y morados, aunque cada jabón es único e intransferible. Las variaciones de color son porque hemos empleado distintos mordentes y los más claros son de segundos y terceros Dyebaths!.

 

 

Aparte de lo que es el jabón hemos incluido un cartelito con “Trukines” y “Cosikas” para el que sea la primera vez que lo utiliza sepa sacarle todo el partido y porque mola saber que tienes entre manos. Cosas de la vida, algo que en su día fue todo un descubrimiento para nosotros y que nos atrapó desde el primer momento que lo probamos, y ahora mira tú por donde…

 


 


 

El packaging ha sido una de las partes del proceso creativo que más nos ha gustado y ha sido muy motivante sabiendo que iban a ser regalitos de Navidad.  Además no hay nada como estos días de invierno para pasar el rato charlando junto a la chimenea haciendo pompones y poniendo sellitos y más sellitos.

 

 

El haber sacado esta serie limitada de jabones ha sido una experiencia súper bonita y además nos ha hecho acelerar nuestro primer sello de mundo lanar. La verdad es que mola ver el logo que tanto has mimado impreso en tinta, sobretodo después estar acostumbrados a verlo en digital.

 


 

De momento hemos sacado estos dos que eran los que más falta hacían para que la presentación de los jabones quedara chula, pero ya estamos diseñando otros para decorar todos los productitos que vayamos sacando.

 


 


 

Ahora ya sabéis porqué hemos estado desaparecidos de la red durante semanas, como suele decirse !Que nos quiten lo bailao!. En fin, que ha sido una pasada teñir y afieltrar nuestra mejor lana sabiendo que estos jaboncitos iban a acabar exfoliando y tonificando en cuartos de baño sostenibles!. Esperamos que os gusten!

 


 

Si te apetece uno de estos felted soaps no tienes más que decírnoslo y te lo enviamos por paloma mensajera. Como todavía nos quedan algunas semanas para abrir nuestra tienda en Big Cartel, de momento nos tenemos que arreglar a la antigua usanza, ya sabes!

 


 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

loading
error: Content is protected !!