The Dyer’s House ¡A la aventura!


Siempre nos hemos sentido atraídos por la idea de dejarnos llevar por los impulsos y no tenerle miedo ¡A la aventura!. Desde pequeños nos inculcan que tenemos que aspirar a la estabilidad, camino que no pocas veces conduce a una vida monótona e insípida. Claro está que ir en busca de tus sueños no es cosa fácil, pues hay que aparcar lo andado para empezar desde cero con incertidumbre. ¿Es ese el precio de la felicidad?


De Valle en Valle

La idea de crear un espacio dedicado al mundo de las Fibras & Tintes Naturales, llevaba años rondando nuestras cabezas pero, por H o por B , nunca llegaba el momento de ponerlo en práctica. Y aunque éramos felices en el Valle del Lozoya (Madrid) –en un pueblo de apenas 300 habitantes que ahora nos parece una ciudad– nuestros proyectos estaban pidiendo a gritos E S P A C I O en el que poder desarrollarse. Y aunque ahora estamos rebosantes de felicidad , venirnos a vivir al Valle de Soba (Cantabria) no ha sido un cambio fácil, ya que ha supuesto dejar atrás todo lo que había formado parte de nuestra vida cotidiana durante los últimos años. Pero como todo sueño requiere su esfuerzo, LO ASUMIMOS COMO PARTE DE UN PROCESO DE CAMBIO, AUNQUE AHORA NOS DUELAN HASTA LOS HUESOS de la interminable mudanza y de todos los preparativos que han sido necesarios para transformar esta casa en lo que ahora es.



Camino a The Dyer's Hlouse

Valle de SOba

Superando Dilemas

Supongo que a más de uno os pasará, que tienes una idea feliz pero no encuentras la forma romper con tu dinámica diaria (hábitos, rutinas, compromisos, obligaciones…) y lanzarte a la aventura. Es como si una mano invisible te hiciera dudar de tu capacidad de tomar decisiones atrevidas y de superar la incertidumbre que supone el adaptarse a circunstancias completamente nuevas, por mucho que intuyas que un cambio rumbo te hará seguro más feliz. Y es porque NOS HAN EDUCADO PARA PRIORIZAR ESTABILIDAD FRENTE A INCERTIDUMBRE, LO CONODIDO FRENTE A LO DESCONOCIDO, SEGURIDAD FRENTE A FELICIDAD, para que no nos dejemos seducir por sueños o ideas románticas que, de acuerdo a los convencionalismos, deben quedar reservadas para los fines de semana y no para hacer de ellas tu modo de vida, echando por tierra todos los esfuerzos que has venido haciendo para alcanzar una vida “exitosa”.



The Dyer's House

The Dream


Tras largos meses de preparativos, abre sus puertas The Dyer’s House, nuestra nueva sede de talleres. Si aún no la conoces, te invitamos a visitar la nueva web que hemos preparado y a compartir nuestro día a día a través del blog.


Os invitamos visitar el blog de The Dyer’s House, donde iremos compartiendo todas las actividades que vayamos organizando, e infinidad de experiencias y curiosidades para llevar una vida Slow. Como novedad, además de nuestros tradicionales talleres y cursos (los cuales hemos actualizado y mejorado sustancialmente, haciéndolos más completos, prácticos y entretenidos), hemos creado UN NUEVO CONCEPTO DE EXPERIENCIA TEXTIL, pensando no sólo en quienes tienen inquietudes creativas y desean formarse, sino también en quienes se sienten atraídos por los placeres de la vida slow y les apetezca incorporar en sus vivencias una bonita experiencia en torno a las Fibras & Tintes Naturales; una forma diferente de acercarse a este apasionante mundo, mediante estancias temáticas en Petit Comité, cuyos detalles podéis ver en la sección de Slow Weekends de la nueva web.



Showroom_The Dyer's House


UN ESPACIO DE NUEVA CREACIÓN DEDICADO AL UNIVERSO DE LAS FIBRAS & TINTES NATURALES –EN SUS MUY DIVERSAS FORMAS Y EXPRESIONES– EN EL QUE CONVERGEN UN ESTILO DE VIDA INSPIRADO POR LA FILOSOFÍA SLOW Y UNA INICIATIVA VOLCADA EN LOS TEXTILES NATURALES & SUSTENTABLES DESDE LA EXPERIMENTACIÓN, LA FORMACIÓN Y LA INVESTIGACIÓN.




4 thoughts on “The Dyer’s House ¡A la aventura!

  1. Ese poquito de incertidumbre es lo que hace que la vida sea una aventura, o que sea una vida más sin nada especial.
    Si las decisiones os han traído a Soba es porque tenéis algo Grande que hacer aquí.

    Fuerza.
    Gracias.

    1. Gracias!!!

      Qué haríamos amigo mío sin esa chispa de emoción que le ponemos a la vida. Quién os lo va a decir a vosotros que lo habéis dejado TODO por esos animalitos llamados alpacas!!!!!

      Un abrazo!

      Romi&Ato

  2. ¡Qué ganas de visitaros y qué honor que hayáis escogido el Valle de Soba para un proyecto tan especial! Un abrazo pareja y felicidades por lanzaros a luchar por lo que os apasiona :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *