Mundo Lanar en Mooi Magazine


Si ya nos hizo ilusión que Matilda & Martín nos dedicaran el año pasado aquella bonita entrevista en su blog, ver ahora un artículo dedicado a Mundo Lanar en Mooi Magazine (versión impresa), nos hace doblemente felices.


Esta es precisamente una de las cosas pendientes que a su debido tiempo queríamos haber compartido aquí en el blog, pero que a causa de un inesperado plagio, no hemos tenido tiempo material para hacerlo hasta ahora, ya que nos ha tocado poco menos que hacer un máster exprés en Derecho. Y qué mejor forma de retomar el curso habitual y el espíritu positivo de este blog, que compartir con vosotros la noticia del artículo que Matilada & Martín nos han dedicado en la sección ECO DREAMS de número 2 de la versión impresa de esta prometedora revista.



slow-break


¿Qué simboliza para nosotros Mooi?

Mooi es de esas revistas capaces de provocar cambios en tí, despertando una imparable llamada a la acción ¿Qué mejor que unas buenas dosis de motivación para generar cambios en tu vida despertando ese lado creativo que, por las dinámicas sociales establecidas, tienes adormecido? Esto es algo que hace mucha falta en el tiempo en que vivimos, sobretodo si se hace desde la cercanía, como Matilda & Martín saben hacerlo. Y es que esta amorosa revista que cautiva a cuantos la descubren, consigue que te sientas identificado ya que pone su mirada en un sinfín de proyectos creativos emergentes, muchos de los cuales ya conocerás pero muchos otros nó (o bien porque son de reciente creación o bien porque no son de una gran proyección comercial), lo que hace sea UNA LECTURA FRESCA Y SIEMPRE-VIVA. Como reza su lema, una REVISTA PARA SOÑAR DESPIERTO, que te invita a llevarla bajo el brazo cuando acecha la sed de Creatividad & Inspiración.



regalo-de-mooi-magazine


¿Quieres Mooitizarte?

Si bien Mooi cuenta con una versión digital, nuestra recomendación es que sientas su magia en la versión impresa, ya que aparte de estar apoyando su proyecto, la sensación de tenerla en tus manos es irremplazable. Aquí te dejamos el enlace directo a su tienda online, donde además de adquirir sus revistas (salvo el número 0 que está agotado), puedes ver algunas de sus creaciones para SOÑAR DESPIERTO.


* * * * * * *


Mil gracias Matilda & Martín por poner vuestra mirada en nuestro proyecto, ya que para nosotros es vital dar a conocer la importancia y el potencial creativo de las Fibras & Tintes Naturales como elementos indispensables para una Creatividad Textil concebida desde los Procesos Lentos & Responsables.

¡Se despiden dos fans absolutos de vuesta revista!



9_-_mooi_magazine_piensa-siente-y-actua

Foto cedida por Mooi Magazine




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *