Kits de Shibori con índigo

Kits de Shibori con Índigo

La tienda de Mundo Lanar está de estreno! Damos luz verde a la sección de kits de Shibori con índigo con dos de las técnicas más emblemáticas de este arte japonés dedicado al mundo de los tintes naturales: Itajime y Ne-maki. Con ambos kits aprenderás a diseñar tu propio Tote Bag al más puro estilo japo, al tiempo que descubrirás una forma de teñir con índigo empleando una receta maestra ecológica y natural ¡atención! sin necesidad de recurrir a sustancias químicas como la mayoría de las recetas para teñir con índigo. Ambos kits contienen todos los materiales necesarios para llevar a cabo la experiencia sobre un fabuloso Tote Bag elaborado con tela Algodón Orgánico, que teñirás con Bio-Índigo (ambos certificado GOTS: Global Organic Textile Standard) y, lo más importante, dos completos manuales elaborados por Mundo Lanar: uno dedicado a la técnica de Shibori del kit y otro al Teñido Natural con Índigo!


KIT DE ITAJIME SHIBORI – TOTE BAG

Itajime es una de las formas estrella para generar diseños textiles con motivos geométricos repetitivos. En este kit compartimos infinidad de claves para que puedas profundizar en esta técnica y desarrollar tu creatividad para sacarle todo el partido.



KIT ITAJIME SHIBORI



ITAJIME SHIBORI TOTE BAG KIT



CONTENIDO KIT ITAJIME SHIBORI TINTES NATURALES


KIT DE NE MAKI SHIBORI – TOTE BAG

Ne-maki es de las formas más populares para generar diseños textiles orgánicos. Y aunque, a primera vista, la técnica puede parecer sencilla ofrece infinidad de posibilidades para generar diseños para crear diseños tanto abstactos como figurativos!



KIT NEMAKI SHIBORI



NE MAKI SHIBORI TOTE BAG KIT 600 resolucion



CONTENIDO KIT NEMAKI SHIBORI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *