Kit de Amigurimi by Lehandmade & Mundo Lanar

Aunque siempre hemos sido más amigos del contacto directo con las personas que de la virtualidad de las redes, no dejamos de sorprendernos de las cosas tan bonitas y la gente tan increíble que estamos conociendo a través de Internet. Como ya os contamos hace poco en un post, quedamos fascinados con la forma de Emilie de Lehandmade de tratar nuestras lanas y con la manera tan especial que tenía de sentirlas, tejerlas y fotografiarlas. Pues bien, fruto de esta memorable relación -diríamos un flechazo- ha surgido un precioso Networking que verá la luz en un abrir y cerrar de ojos con este Kit de Amigurimi by Lehandmade & Mundo Lanar. Se trata de una serie de Kits de Tejido con ideas súper originales de Emilie, acompañados por sus fascinantes patrones y nuestra selección de hilados de lana, alpaca y algodón, junto con todos los utensilios y aderezos de cada uno de los kits.

 
Lehandmade Kit deTejido Amigurimi Slow
 

Así que a pesar de que tenemos ya varias ideas en mente (que estamos seguros que os van a encantar) hemos decidido estrenar este ilusionante trabajo colaborativo con un precioso amigurumi diseñado por Emilie, elaborado con nuestro algodón orgánico de comercio justo (con prima Fairtrade para apoyar proyectos de desarrollo) y empleando fibras naturales como relleno. Así que, dentro de muy poquito, ya estará a la venta este precioso y cuidado Kit. El principio de toda una serie de Kits Responsables!

 
Lehandmade Kit de Amigurimi Slow
 

No nos queremos despedir sin agradecer a Emilie su predisposición para hacer las cosas así de fáciles y darle la enhorabuena por todo el trabajo que está haciendo y, por supuesto, por confiar en Mundo Lanar para convertir en realidad éste kit (y los que quedan por venir) que nos tiene absolutamente ILUSIONADOS! Nos morimos de ganas de verlo terminado!

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *