Lana merino gris en manos de Lehandmade

Hay estímulos en la vida que simplemtente te hacen, primero, enfocar la vista y, segundo, levantar las cejas. Y otras, como ésta, que acto seguido que te tocan un puntito clave del corazón y de paso te dejan con la boca abierta. Y esto es lo que nos ha ocurrido cuando viendo Instagram, nos parece ver un ovillo de nuestra lana merino gris (en el color natural de la oveja) sujetada así de delicadamente. Y es entonces cuando caemos en la cuenta que nuestra admirada Emilie de Lehandmade es la responsable de este Momento Ovillo. Y ya no es el hecho de ver tu lana en las redes, lo cual sería un acto demasiado materialista, sino el ver la forma tan delicada con la que A LA LEGUA SE VE que trata las materias primas que elije para dar vida a sus creaciones, que aunque para muchos sean simples lanas, para nosotros es algo muy especial. Lana merino gris en manos de Lehandmade

 
Ovillo de Lana Merino de Mundo Lanar a punto de ser tejido por Emilie de Lehandmade
 

Pero lo mejor de todo viene cuando aparece la siguiente foto en la que vemos el bonito trabajo de Lehandmade. Un precioso cuello sin costuras ¡listo para la batalla!, tejido con agujas circulares del 15 con un precioso punto –todo hay que decirlo– súper bien elegido porque consigue resaltar el componente natural de esta fibra tan especial. En fín, de esas cosas que pasan en las redes que si estás receptivo y conspiran los astros a tu favor, son tan sólo el principio de… mejor no anticipar! Aprovechamos la ocasión para darte las gracias, Emilie, por este regalito tan especial, la enhorabuena por tu trabajo y felicitarte por el gusto tan exquisito que tienes para compartir lo que haces! Te seguimos siempre muy de cerca!

 
Cuello de Lana Merino tejido por Emilie de Lehandmade
 

Sólo nos queda deciros que POR FAVOR DE LOS POR FAVORES, No os perdáis su Instagram porque es ABSOLUTAMENTE INSPIRADOR. Y además tenemos la suerte de poder adquirir sus creaciones en su tienda de Etsy. En fín, Emilie, que no vamos a seguir elogiándote, no te vayas a sonrojar! Ahora os toca a vosotros comentar qué os parece, ya que a veces parece que está todo el mundo en las redes sociales y se ha pasado de moda esto de los blogs! No por diosss!!!!

 
 

4 comentarios en “Lana merino gris en manos de Lehandmade”

  1. Ohhhhhh sí que habéis conseguido que me sonroje y desde el principio!!! Muchísimas gracias chicos!!! Ya sabéis que lo mío con vuestras lanas ha sido amor a primera vista, o mejor dicho, a primer toque 😉 Me alegro saber que os gusta en lo que he convertido esta fantástica y extremadamente suave madeja de merino gris!!! No dejéis de compartir con todos nosotros vuestro amor y respeto a un material tan noble como lo es la lana.

  2. A esto le llamo yo un flechazo virtual!

    Molan las redes por este tipo de encuentros! Aunque puestos a elgir me quedo con los blogs porque te hacen sentir como en casa! 😉

    Por cierto, donde se puede comprar esta lana? No es fácil encontrar este tipo de hilados.

    Tiene una pintaza increíble!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!