Entrevistamos a Mooi Magazine


Tras meses de parálisis a causa un plagio que hemos sufrido, retomamos nuestra cita semanal en este blog, que ganas teníamos. Y que mejor forma de hacerlo de manos que de un proyecto que rebosa positividad por los cuatro costados. Como queríamos conocerles mejor nos diginos, ¿y si entrevistamos a Mooi Magazine?.


Hoy tenemos el placer de hablar con una pareja muy especial con quien la afinidad nos ha hecho cruzar nuestro camino y a quien estamos muy agradecidos por dedicarnos ya dos bonitos reportajes. Tenemos con nosotros a Matilda & Martín, creadores de una de las revistas más entrañables del panorama español, Mooi Magazine “La revista para soñar despiertos”, una publicación que comenzó siendo online y que para los amantes de lo tangible ha dado recientemente el salto al formato papel (mantiendo su versión online) en una exquisita impresión que a los amantes de las cosas bonitas no os dejará indiferente. Y es que Mooi es de esas revistas que te invita a hacer un slow break en tu vida cotidiana, e incluso a coleccionarla ya que es un compendio de historias de vida e infinidad de cosas prácticas, de las que no caducan.



mooi_magazine_vol-_2_2


¿Quién está detrás de Mooi?

Tras Mooi estamos Matilda Navarro y Martín Montañés. Pareja desde hace más de 18 años. Nacidos a finales de los 70 en Alicante, y padres de dos pequeños maestros de 8 y 7. Precisamente, tras su llegada, nos dimos cuenta de que vivíamos a lo largo, pero no a lo ancho… Éramos dos ovejas más del rebaño. Tras este importante descubrimiento personal, tomamos una trascendental decisión: despedir a nuestros jefes para emprender una vida laboral mucho más acorde a nuestros auténticos valores y nuestra propia filosofía de vida. Ahora echamos más horas, pero también organizamos nuestras jornadas laborales tal y como nos va bien en cada momento. Y lo más importante, ¡ya no trabajamos para el mal! Tampoco para Cospedal 😉 Dormimos a pierna suelta cada noche, sin remordimientos de conciencia que valga (jejeje).



kit_mooi_magazine_8



9_-_mooi_magazine_piensa-siente-y-actua


¿Cómo surgió Mooi magazine y por qué decidísteis llevarla al papel?

Como os decíamos anteriormente, trabajábamos para empresas con las que no compartíamos valores, ni tampoco filosofía de vida, ni de lejos. Martín trabajaba para una multinacional holandesa y yo -Matilda- trabajaba para la Administración Pública. Entonces, soñábamos -sobre todo los Domingos- con vivir de nuestro propio proyecto creativo. Pero no de cualquier forma, la idea era construir un proyecto apoyado en valores de amor, respeto, y apertura de mente, para contribuir a su vez a iluminar el camino a otras personas. Muy en la máxima del: “Vive y deja VIVIR”.

La idea era dar difusión a todos los proyectos emergentes de nuestro entorno que también trabajan con entusiasmo por hacer de este mundo un lugar más amable, y por el camino contribuyen a hacernos la vida un poco más bella (por dentro y por fuera). De ahí, “La revista para soñar despierto”. Como dijo Carl Jung: “Quien mira hacia fuera sueña, quien mira hacia dentro despierta”. Y nosotros añadimos, y quien hace las dos cosas a la vez transformará su vida. ¡De este binomio nació Mooi! ;-). Por otro lado, decidimos pasar del mundo digital al papel tras lanzar dos ediciones en formato online (se pueden leer aquí y aquí de manera gratuita). Lo vimos claro, ¡arriesgábamos sí o sí! Total, no había mucho que perder, ¡si la vida ya está ganada! ¿verdad? Y la acogida ha sido siempre tan calurosa, ¡estamos súper agradecidos a todos!



kit_mooi_magazine_2



mooi_magazine_amar-y-ensanchar-el-alma


Nos fascina la estética Mooi porque transmite muchas cosas ¿Por qué BONITO?

Pues la elección del nombre tiene miga 😉 Escogimos una palabra en holandés para abrir una nueva etapa laboral en nuestras vidas. El sueño era tan bonito, y todo un símbolo 😉 No es casual que Mooi signifique bonito. Aunque a su vez, Mooi magazine no es sólo una cara bonita. También es profunda y muy comprometida para removerte bien por dentro e invitarte a pasar a la acción y cambiar aquello que no te sirve o simplemente no te hace feliz. Nuestras soñadoras despiertas dicen que te cambia el chip y ¡no podemos estar más de acuerdo! Mooi es un antidepresivo natural, porque al final soñar despierta cuesta muy poco y sin embargo te da la vida. ¡Nunca dejéis de soñar! Este mundo lo necesita con ganas.



mooi_magazine_shop



mooi-magazine


Matilda, ¿qué es exactamente Mooiketing?

Es un blog que lancé el pasado 30 de Noviembre donde comparto aquello que voy aprendiendo a través de la experiencia construyendo mi propia Marca Personal, Mooi magazine. Mooiketing es una metodología propia, orientada a despertar el Alma de tu Marca (Alma = Todo lo bueno y singular que hay en ti = La Clave del éxito). Contaremos con invitadas de lujo, de las cuales vamos a aprender de lo lindo e inspirarnos a partes iguales. ¡Os esperamos! Vamos a cargarnos de pleno muchos mapas mentales, porque ¡en la vida todo es actitud.

Muchas gracias por invitarnos, y compartir en Mooi vuestra PASIÓN,
¡un gusto conoceros!




kit_mooi_magazine_3_


* * * * * * *


Queridos Matilda & Martín, os agradecemos el tiempo que nos habéis dedicado para compartir con todos nosotros vuestros proyectos e historias de vida. Os deseamos y auguramos la mejor de las trayectorias con vuestros auténticos y cautivadores sueños. Sólo deciros que las puertas de The Dyer’s House están siempre abiertas para vosotros y que contéis con nosotros para lo que necesitéis. Adelante valientes!



mooi_magazine_vol-_2_3

2 comentarios en “Entrevistamos a Mooi Magazine

    1. Gracias a vosotros!
      Nos alegra que os haya gustado. Imposible de otra forma con vuestra historia y bonitas fotos!
      Que tengáis un año estupendo también. Nos vamos hablando.
      Un abrazo inmenso!
      Romi&Ato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *