Taller de Shibori con Índigo

Empezamos la nueva temporada con las pilas cargadas y nuevas ideas de talleres y cursos! Para empezar os proponemos este «Taller de Shibori con Índigo» que daremos el próximo sábado 28 de septiembre en Ada Madeja, un espacio de reciente creación especializado en cursos de punto, muy cerquita del teleférico de Rosales (Madrid). Si quieres saber un poquitín más sobre lo que vamos a ver, no tienes más que pedirnos el DOSSIER explicativo donde viene toda la info y te lo mandaremos ipso facto! Eso sí, las reservas se hacen a través de Ada Madeja escribiendo a info@adamadeja.com. Cualquier otra cosa que quieras saber sobre los contenidos del curso puedes hacerla por aquí mismo o escribirnos a romi@mundolanar.com. Qué ganitas!

Índigo time

Os esperamos!

Taller de Shibori con Índigo impartido por Mundo Lanar en Ada Madeja

4 comentarios en “Taller de Shibori con Índigo”

  1. Me gustaría asistir al taller de shibori y que me enviasen el dossier. Asimismo, quisiera saber el precio, teléfono y dirección de ustedes. Gracias.

    1. Hola Viviane,

      Aquí te paso el enlace a la sección de talleres Mundo Lanar donde puedes ver la programación del trimestre y efectuar tu reserva online.

      Recuerda que cualquiera de nuestros talleres se puede contratar de forma particular o en pequeños grupos, independientemente de que esté programado o no.

      Cualquier otra duda nos escribes o nos llamas.

      Un saludo,

      Romi&Ato

  2. Hola! Estoy interesada en los cursos de shibori. Quería saber que duración tiene el curso, que días se haría y cuál sería el costo del curso completo o de cada clase. Gracias!!

    1. Hola Guadalupe,

      Encontrarás toda la información sobre nuestros cursos en el apartado de talleres de nuestra tienda online. Te pago el enlace:

      http://mundolanar.bigcartel.com/category/talleres
      Si no te vienen bien las fechas también realizamos cursos particulares en la cualquier fecha disponible.

      No olvides visitar la sección de preguntas frecuentes de la Escuela de Fibras & Tintes Naturales.

      http://mundolanar.bigcartel.com/faq-escuela

      Saludos,

      Romi&Ato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!