Monográfico de Shibori con Índigo en Daisy.cero

Estrenamos nuevo espacio en la zona norte para dar nuestros talleres! Todo ha surgido al conocer a Margarita de Daisy.cero (Daisy Patchwork de toda la vida!) en un taller de Shibori que dimos hace muy poquito. Todo un descubrimiento de mujer! Damos pues el pistoletazo de salida de una serie de talleres que daremos en esta tienda-taller, con un monográfico de Shibori con índigo en el que nos introduciremos en esta técnica japo de tradición milenaria tiñendo con Índigo sobre telas de algodón orgánico. Y mola porque aparte de los colores tan increíbles que se obtienen con este tinte natural tan especial, el añil es uno de los colores más caprichosos de la Naturaleza y uno de los tintes con más historia en muchas de las tradiciones textiles de Oriente. Y la idea de Margarita de combinar este taller con otro de Patchwork nos nos ha encantado, así que a este taller le seguirán propuestas muy interesantes en esta dirección!

Cuando y dónde

La cita es este viernes 22 de Noviembre de 17,00 a 21,00 horas en el nuevo local de Daisy.cero que está en la calle Antonio López Aguado 20 (muy cerquita de la Vaguada). Si estáis interesad@s no tenéis más que escribirnos y os mandaremos toda la info. La reserva la podéis hacer a través nuestro romi@mundolanar.com o de Margarita daisy.cero@gmail.com.

Os esperamos!

Monográfico de Shibori con Índigo en Daysi.cero

 

Monográfico de Shibori con Índigo en Daisy.cero

4 comentarios en “Monográfico de Shibori con Índigo en Daisy.cero”

  1. MARIA MONTSERRAT

    hola, tengo una mercería y me gustaría saber si vende ustedes las lanas y a cuanto valen, como la cantidad mínima del pedido, etc.
    Necesito cosas naturales, pues yo apuesto por lo natural.
    saludos,+
    Montse.

  2. Pingback: “Tintes naturales, hilados a rueca y lanas orgánicas son nuestras señas de identidad.” | Merceria Actualidad

    1. Muchas gracias por esta súper entrevista que nos habéis hecho! Da gusto ver cómo proyectos como el vuestro ponen su mirada en iniciativas que apuestan por la sustentabilidad de los textiles! Muy pronto tendréis noticias de nuestros nuevos proyectos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!