Family Kit de Jabón Afieltrado

Hoy os queremos presentar el último kit que hemos incorporado en nuestra tienda. Se trata del Family Kit de Jabón Afieltrado de Mundo Lanar. Una propuesta de OCIO SLOW especialmente pensada para fomentar un tipo de entretenimiento familiar que aúna pedagogía y artesanía lanar. La actividad básicamente consiste en forrar un jabón de lanolina con lana afieltrada, no para guardar el jabón como algunos piensan, sino para frotar la piel con él! Con ello (gracias al rozamiento de la lana merino) se consigue exfoliar y tonificar la piel, lo que sumado a las propiedades hidratantes, regeneradoras y emolientes que aporta el jabón de lanolina, resulta en una experiencia de baño y cuidado de nuestra piel realmente única y original!

 
Do It Yourself Felted Soap
 

El valor añadido que aporta este kit es el completo manual que lo acompaña, ya que va mucho más allá de unas meras instrucciones: incluye interesantes informaciones acerca de la naturaleza de la lana, la ovejas y la lanolina, así como útiles tips pedagógicos que permitirán a los mayores que conduzcan la experiencia, sacarle todo el partido que atesora (adecuando los contenidos a la edad y experiencias previas de los pequeños que participen). El kit incluye este manual escrito y editado por nosotros, lana merino proveniente de rebaños extremeños para crear el forro de fieltro y un jabón de lanolina Mitchell de 150 gramos. Todo ello presentado en una bonita caja de cartón kraft reciclado. NOTA: Cabe la posibilidad de comprar un segundo jabón por separado, ya que proporcionamos lana abundante para forrar dos jabones!

 
Kit de Jabón Afieltrado Family Kits
 

Y esto es sólo el principio! ya que ya estamos preparando toda una serie de Family Kits con Fibras y Tintes Naturales, para que podáis disfrutar en casa de experiencias así de chulas en clave Hazlo Tú Mismo! Nuestra idea no es otra que tratar de generar alternativas de ocio familiar, saludables, divertidas y entretenidas. No nos queremos despedir sin agradecer a la Comunidad Waldorf su interés por nuestras propuestas de pedagogía lanar!

 
Cesta Vellón Lana Merino 500
 

4 comentarios en “Family Kit de Jabón Afieltrado”

    1. Mil gracias!
      Llevábamos tiempo con la idea de ampliar la línea de family kits. El de teñido solar gusta siempre mucho y ya era hora que hiciéramos algo con fientro!
      Y si gusta la idea ya iremos sacando muchos más!
      En estos momentos está disponible en la tienda!
      Te dejo aquí el enlace: http://bit.ly/18T9pCD

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

loading
error: Content is protected !!