Entrega del Premio Liebster!!!

Lo primero antes de nada es recordar de quién hemos recibido el PREMIO LIEBSTER que tantísima ilusión nos ha hecho ya que es nuestro primer premio. Pues eso, nos ha venido de manos Pretty Places a quién agradecemos con cariño este empujoncito navideño tan molón! Su blog es un espacio especialmente dedicado a la decoración de eventos y de interiores, al visual marketing y a la creación de escaparates creativos. Su trabajo es súper bonito y os recomendamos que lo sigáis. Es una pena no haberla conocido antes de nuestra boda ABC (*)

(*) Dícese de la Cultura ABC aquella en la que o Actúaso traes Bebida o Comida.

Aquí están las respuestas de Pretty Places para conocerla un poquito mejor:

1. Dicen de ti… que soy cariñosa, exigente, perfeccionista… y lo último que me han dicho me lo reservo, jajajaja.

2. Si de verdad hubiese acabado el mundo, me habría alegrado/arrepentido de haber hecho?…de lo que he hecho no me quiero arrepentir de nada, cada paso que damos nos lleva al siguiente y a ser como somos.

3. He creado mi blog porque…tenía muchas cosas que decir, jejeje. Quería compartir con otros profesionales, con futuras novias y en general con todos los que adoren el mundo de la decoración con un toque heartmade lo que me gusta, lo que se puede hacer y lo que quiero hacer.

4. En mi tiempo libre, me encanta… estar con mi familia, los 5, ellos ya saben quienes son y con mis perritas claro que me dan la vida.

 

 

Y para saber un pelín más…

1. Soy española, madrileña para más señas aunque necesito un plano para moverme por la ciudad.

2. Que me he pasado media vida estudiando, cuando acabé la carrera, hice otra y después oposité y lo próximo… ya veremos por ahora estoy embarcada en este maravilloso proyecto.

3. Que soy muy tranquila, prefiero salir a cenar que a tomarme una copa.

4. Que para rellenar la primera pregunta he tenido que escribir a mis amigas que me han sacado los colores.

5. Que como ya os imaginaréis por alguna de mis respuestas anteriores adoro a los animales, he tenido perro casi toda mi vida y desde luego lo tendré durante el resto de ella.

 

Ahora nos toca responder a las 5 preguntas que nos ha hecho Pretty Place. Voilá:

1. Nos definiríamos como… una pareja feliz y emprendedora que hemos encontrado en la lana la excusa perfecta para viajar, crear, soñar y vivir ilusionados.

2. Dos cosas que no soportamos en alguien… la hipocresía y el egocentrismo.

3. Somos apasionados de los pequeños momentos, las buenas compañías y las energías que pululan por la red. Ah! y de la magia de encontrar gente afín con la que trabajar y cocrear juntos.

4. Razones por las que creamos el blog… nos apetecía compartir esta forma de ver la vida, nuestro work in process y relacionarnos con gente que vive la pasión por el DIY & DIS (Do It Your Self & Do It Slow) y el Handmade.

5. El último libro o película que nos ha hecho pensar. (Romi) Ando liada con libros de tintes y de micología y ahora estoy que no quito ojo a Eco Colour de India Flint. (Ato) Estoy liado con la trashumancia aunque estoy haciendo un break con El Tao de la Ecología de E. Goldsmith.

 

Después de varios días de difícil reflexión hemos decidido hacer cinco nominaciones en lugar de cuatro por ser día de Reyes ^_^ Entonces ahora sí! redoblan los tambores… Tantarán, Tantarán, Tantarán!!!

 

IAIA COCOI de Iaia Cocoi

MUYCUQUI de Díaz & París

NUHOLICS de Anna Serrano

LANEANDO de Beatriz Cárcamo

VERYCOOQUIES

 

Muchas felicidades a l@s cinco y esperamos que este regalito de Reyes os ayude a empezar el año con las pilas bien cargaditas! Enhorabuena!!!! Os dejamos las preguntitas que os toca responder:

1. Mis amigos dicen de mi…

2. Uno de mis sitios favoritos es…

3. Mi blog es para mi…

4. Me inspira…

5. Sueño con…

 

Y ya por último, el Bonus Track:

1. Somos Romi y Ato, de Buenos Aires y Madrid respectivamente, aunque muchos crean justo lo contrario.

2. Vivimos a 1200 m. de altitud en un pueblo de 250 habitantes en pleno Valle del Lozoya (a una hora escasa de Madrid) en compañía de un precioso gatito llamado Bicho. Nuestro centro de operaciones es una casita de piedra con chimenea que se complementa con una huerta-jardín y un pajar para guardar la leña, secar plantas tintóreas y que en verano se convierte en un chill out para nuestros guateques ABC.

3. Hola soy Romi. Soy  diseñadora textil y he trabajado muchos años en el ámbito museográfico haciendo soportes expositivos para trajes antiguos y modernos. Me encanta el mundillo de las setas, no para comerlas sino para teñir mis lanas. El miércoles es mi día favorito porque tengo clase de cerámica, adoro cocinar y me emociona ver como crecen las plantas de nuestro huerto. Desde hace un año mundolaneo a full time.

4. Hola soy Ato. Soy economista alternativo apasionado por la cultura ecológica finlandesa. Sufrí la fiebre de la titulitis hasta doctorarme en Agroecología y ya curado de mis males he preferido pisar tierra y poner en práctica taaaanta teoría entre lanas y hortalizas. Me chifla el arte urbano y las instalaciones y mi gran afición es la magia a la que me dedico desde hace 8 años. He acabado siendo organizador nato de eventos y un apasionado por la trashumancia.

5. Como veis hacemos un combo muy peculiar al timón de nuestro pequeño mundo lanar por el que estamos apostando con todas las ganas y energías habidas y por haber. Podríamos decir que somos el resultado de una fórmula matemática del tipo:

diseño textil + agroecología + pases mágicos + mucho amor = Mundo Lanar.

 

Os dejamos las Reglas Liebster Award por si alguien, como nosotros, se despista:

6 comentarios en “Entrega del Premio Liebster!!!”

  1. ¡¡Muchas gracias!! Nos sentimos muy honrados(。◕‿◕。). Esto nos hace sentir que nuestro trabajo no sólo nos hace feliz a nosotros, sino a mucha gente.
    ¡Gracias de verdad!

    Laura
    Diaz&Paris

  2. Felicitaciones a este par de porteñosmadrileños buen impulso para el 2013 este premio!! ahora comienzo a espiar los blogs a quienes premiaron!!!

  3. Muchísimas gracias por vuestras palabras, desde luego que me habría encantado poder formar parte de vuestra boda ABC que estoy segura de que fue preciosa. Me ha encantado saber un poquito más de vosotros y de vuestro trabajo. Un beso y un abrazo

    1. Las gracias te las tenemos que dar a ti por las ilusión con la que nos has hecho vivir estas navidades, tanto por recibir el premio, como por tener la oportunidad de hacer un regalo de Reyes a estos 5 súper blogs¡

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

loading
error: Content is protected !!