Ya tenemos web!

La idea que teníamos era empezar primero con el Blog y ya con el tiempo meternos con la Web, pero un buen día nos acordamos que nuestro primo Alex es un crack en informática y se nos encendió la lucecita. Y como además llevábamos un montón de tiempo sin vernos, era la excusa perfecta para reactivar los encuentros primiles que siempre han estado rodeados de cafecito, buenas conversaciones y risas.

No vamos a decir que aprender a programar ha sido una experiencia inolvidable, porque cuando ves esos “lenguajes” por primera vez, te quieres morir! Pero hacer las cosas a tu gusto y con tu esfuerzo tiene su recompensa. Hemos tardado casi cinco meses en hacerla, aunque han hecho falta más de diez clases del maestro y otras tantas botellitas de vino para que todo aquello entrara. La verdad es que guardamos muy buenos recuerdos de esta etapa porque las clases que eran amenas, el ratito del cake&coffe con Cynthia y Alex ¡encantador! y la compañía de Elenita la peque ¡súper entretenida!

Así que aparte de la Web, estamos contentos de haber activado esta relación y dedicar unos ratitos para charlar y recordar viejas historias y anécdotas. Esperamos que os guste la web aunque el día a día ya sabéis que está aquí en el Blog! De ahora en adelante cada vez que vemos las siglas HTML, solo pensamos en : Házte Tu Mundo Lanar.

www.mundolanar.com

 

Post dedicated to: Alex, Cynthia y Elenita!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!