Wool Melange!

Comienzó la Semana por la lana!! Ovejas en las calles y telares en las esquinas! La Lana Conecction & Co llenan las calles de color!!! Mola cuando ves las cosas fuera de lugar como un telar de bajo lizo en un plena zona comercial, ovejas cruzando un paso de cebra, un esquilador en la acera, un mini rebaño en césped artificial… Hoy ha sido un día especial, de esos que te hacen pensar, pero ahora sólo queremos recordar. Antes de pisar Serrano y siguiendo por Twitwer el paso a paso de la inauguración, hemos desembarcado en Colón donde justo acababa de terminar la rueda de prensa. Decenas de fotógrafos, periodistas, cazadores de tendencias, modelos con glamour, representantes, knittes, turistas, curiosos, Nori & Tato… una wool melange!

 

 

 

Siguiéndole los pasos a Nori & Tato llegamos a Serrano para juntarnos con el resto del rebaño. Metiditas en su corral, tranquilas todas ellas, las reinas de la fiesta! Cronometrado! más fotos por minuto que las modelos! Y justo al lado, sección de peluquería!!!

 

 

 

 

Y unos pasos más abajo estaba Ana cardando en mitad de la calle junto a una bonita rueca al más puro estilo country de las que ya no quedan! Imaginaos… los coches pasando en su ajetreada carrera metropolitana y un par de peines cardadores deteniendo el tiempo!

 

 

Sabíamos que todavía quedaban más sorpresas, pero ver un telar de bajo lizo en acción en plena esquina Serrano con Goya ha sido lo más. Y allí estaba Toño, pasa que te pasa con su lanzadera unos bonitos hilos de lana cardada. Poniendo una pincelada de color y un brochazo de contraste, digno de ver!

 


 

Y como colofón, un banquete de guirnaldas de ganchillo, amigurumis y otras delicias decorando las aceras de Serrano y Jorge Juan al grito de ¡SOMOS KNITERS! Y como una imagen vale más que mil palabras…

 

 

 


 


 

¿Romi has vito mis gafas?

 

 

 


 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 


 

Cariño las acabo de encontrar!

 

 

Enhorabuena a tod@s!!

 


 

Os dejamos con la info de la Campaña por la Lana! Gracias Sergio!

 

 

 


 

1 comentario en “Wool Melange!”

  1. Casi un año después y todavía no habíamos pasado por aquí, Toño y yo hemos sido papás y hemos estado sin tiempo para nada, ahora ya empezamos a volver al «mundo». Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!