Perfect days

Una de las razones por las que nos sentimos tan felices de habernos embarcado en esta maravillosa aventura es por las personas y proyectos tan incríbles que estamos conociendo. Y Susana con su bonito proyecto de ropa para niños llamado Perfect Days dedicado a la creación de prendas con amor es un gran ejemplo de este bonito sentimiento. Ella porque es una mujer increíble que iradia energía positiva, es alegre y súper vitalista. Y su proyecto porque tiene un aroma especial y guarda la esencia de las cosas pequeñas. De ahí que desde que nos conocimos este año en el Workshop de Tintes Naturales que dimos en El Estudio de La Casita de Wendy no hemos dejado de soñar! Es de esas personas que te estimula!

 
Para sentirse en las nubes
 

Señas de identidad

Y como no es posible resumir un proyecto tan mágico como Perfect Days, nos vamos a conformar con decir que Susana no sólo utiliza tejidos elaborados con fibras naturales y produce en España tirando de pequeños talleres poniendo en valor «lo hecho a mano» (ganchillo, tricot, patchwork, estampación manual…) sino que DISEÑA A PARTIR DE RECUERDOS, con lo que consigue dar un toque súper entrañable a sus prendas, concibiendo cada una de ellas respetando el bienestar de los más peques. Un mundo de telas en el que diseño, la funcionalidad y la comodidad bailan al unísono. Quién volviera atrás para poder vestir una ropa tan chula y divertida! By the way! Los grandes también también queremos!

 
Otto y Clara
 

Días perfectos

Nos mola el nombre de su proyecto porque expresa su forma de concebir la ropa como un proceso creativo, lleno de recuerdos y al servicio de los peques. Y eso es lo que hace que sea una marca con amor que evoca días perfectos en los que no cambiarías nada. Es ese tipo de ropa con alma y personalidad con la que sabes que puedes sentirte cómod@ para dar rienda suelta a tu propio personaje y escribir tu propia historia. EURECA! ROPA CON VIDA!

 
Triángulos molones
 

Lovely brand!

Lo que atrae de Perfect Days es su forma concebir la creación de ropa como algo ajeno a las modas. Se nota a la legua que son prendas que no necesitan de las reglas del mecado para cobrar sentido porque simplemente NO CADUCAN. Dan ganas cuidarlas para sacarlas del armario al año siguiente ^_^. Es la combinación perfecta entre el romanticismo de tiempos pasados y la chispa de los tiempos modernos. Ni muy clásica ni muy moderna. Just perfect!

 
I feel good!!
 

Fibras naturales!

Otra de las cosas que más nos atrae de Perfect Days es su apuesta por las fibras naturales como puede ser el algodón, la alpaca, el lino o la lana. Y es que casa vez son más los diseñadores que están apostando por las fibras y tintes naturales producidos de forma responsable y poniendo el listón de la EcoModa y la Moda Responsable cada vez más alto. ¿Nos sorprenderá Perfect Days con alguna propuesta de Tintes Naturales? Ganas no le faltan ^_^

 
Qué chulada!
 

Perfect moment

En fin que os animamos a encontrar el momento perfecto para descubrir este bonito proyecto y acercaros a la forma tan especial que tiene Susana de ver las cosas y a su peculiar manera de entender la «moda». Aquí os dejamos el enlace a su Web, a su Blog y a su Tienda.

 
Amaya, Diego y Laura
 

«Escucha a tu corazón y síguelo»

Perfect Days

Perfect Days!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!