Liebster Award

Este post está dedicado al PREMIO LIEBSTER AWARD, que si os somos sinceros no sabíamos de su existencia y hemos tenido que curiosear para ver de qué se trataba. Se creó para reconocer el trabajo de blogs de nueva creación o con pocos seguidores. Tiene su encanto porque es una forma de divulgar proyectos pezqueñines y animarles a seguir adelante con su labor. Su filosofía encaja con nuestra forma de ver las cosas porque nos identificamos con la idea de que Lo pequeño es hermoso.

 

Por lo que hemos podido investigar parece que tiene un origen alemán. Liebster significa algo así como “el más querido”. Lo mejor de todo es que ES UN PREMIO HORIZONTAL ya que se da entre bloguer@s! Esta es la parte que más nos ha emocionado porque te identificas con gente que se esfuerza día a día para hacer de su blog un espacio vivo en el que poder compartir las novedades de tu temática favorita. Y es precisamente ese esfuerzo, ese cariño y esa dedicación lo que nos une y conecta.

 

 

En este camino hecho a base de pequeños pasitos no queremos olvidar que los verdaderos protagonistas sois la gente que nos visita, ya que sin vosotr@s estos espacios no tendrían sentido y nuestras palabras no pasarían de ser más que ceros y unos en la nube. Con esto queremos decir que la contrapartida a la dedicación bloguera no es otra que la presencia de quienes nos animáis y acompañáis, dejando huella con vuestros comentarios y suscripciones, dándonos aliento para continuar y marcándonos el camino a seguir. Gracias!

 

¿Y porqué nos ha dado hoy por hablar de este premio? Pues porque Pretty Place fue nuestro Papá Noel y nos alegró las Navidades con este regalito y hoy seremos nosotros los Reyes Magos para cuatro bloguer@s molones! ¿Habéis escrito ya vuestra carta?

Liebster Award. Pretty Places. Mundo Lanar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *