“Slow Purse”. Un monedero estampado con mordientes y tintes naturales


Nuestro lema «Do It Yourself & Do It Slow» (Házlo Tú Mismo de Forma Lenta y Respondable) simboliza la esencia de este pequeño monedero. Y es que crear cosas con tus manos, disfrutando de cada paso, cuidando los detalles e inmortalizando el proceso con unas fotos que reflejen el espíritu del momento, lo hace muy especial.




TEXTILES CON ALMA

Aprovechando el muestrario de telas que acabamos de preparar para el nuevo curso sobre Estampación con Mordientes & Tintes Naturales, nos ha apetecido dedicar el día festivo para regalarnos unos monederos pues era el momento de jubilar los que teníamos (creados bajo este mismo concepto pero en Arashi-Shibori). Y es que no hay nada como diseñar complementos a tu gusto, eligiendo desde el primer hasta el último detalle. La sensación es parecida a cuando compras algo hecho a mano y conoces a la persona que lo ha elaborado. Todo te cautiva porque son objetos con alma que trasmiten lo que tú quieres que trasmitan.








¿QUIERES APRENDER A ESTAMPAR CON TINTES NATURALES?

Y estamos contentos porque después de dos intensos pero maravillosos años volcados con la puesta en marcha de The Dyer’s House, volvemos a encontrar bonitos momentos para a crear cosas con nuestras manos. Es paradógico, somos formadores de técnicas manuales de diseño textil y resulta que a veces nos cuesta encontrar el tiempo para crear nuestros propios textiles. Ahora justo es que son muchos frentes abiertos, pero no queremos prescindir de ninguno: el jardín tintóreo, la Escuela, nuestra firma de textiles lentos, las ferias, los blogs… y algo de lo que no hemos hablado hasta ahora porque era top secret: los Cursos Postales y la Escuela Online, los dos pensados para los que os gustaría aprender técnicas de Tintes Naturales desde casa. Dos sueños que verán la luz en cuestión de semanas, con tesón, sin necesidad de crowdfunding.















CULTO BLOGUERO

Además, como echábamos en falta volver a mimar este blog que nos vió nacer y que últimamente hemos tenido abandonado, pues genial, un post sobre este “Slow Purse” (Monedero Lento), ¡la excusa perfecta para retomarlo con ganas! A veces las redes sociales atrapan un poco y parece que cada vez hay menos tiempo para visitar blogs, que era donde se interactuaba antes de que hubiera Facebook & Co. Pero como a nosotros nos fascina la cultura bloguera, pensamos seguir haciéndole culto porque, entre otras cosas, te hace sentir como en casa.





APRENDE CON NOSOTROS

Si te cautiva esta técnica y quieres hacer un curso de Estampación con Mordientes & Tintes Naturales en The Dyer’s House, acabamos de abrir el plazo de reservas. Te recordamos que las plazas son limitadas y que cada uno de nuestros cursos se programa de forma trimestral, aunque siempre cabe la posibilidad de realizarlos de forma privada en días de diario en cualquier momento que te interese. Para más info visita nuestra sección de cursos o chequea las preguntas frecuentes, donde encontrarás toda la información práctica para la realización de cursos en nuestra Escuela..


AH!

Y recordad que vuestros comentarios son nuestro mayor aliciente para mantener vivo este blog. Pero tranquilos, no vamos a pediros que si os ha gustado este post ***le déis a like, compartáis y dejéis un comentario** para ser más populares o para que participéis en un sorteo… ni nada por el estilo. Solo queremos saber que estáis ahí, que habéis pasado por este rincón lento de la nube, que os interesa el tema de las Fibras & Tintes Naturales y conocer vuestra opinión para saber hacia donde quiere caminar la tripulación de este barco que es también el vuestro. Y , por supuesto, saber qué estáis haciendo vosotros, en qué punto estáis, acompañaros. Lo dicho, os esperamos. Saludos. Romi & Ato..

#EstampaciónConMordientesYTintesNaturales
#EscuelaDeFibrasYTintesNaturales
#SlowBlog
#CulturaBloguera






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *