Es tiempo de hilados gruesos

Con todo el lío del market Alhajadú y los preparativos de unas merecidas vacaciones, no hemos encontrado el momento de comentaros que ya hemos subido a la tienda todas nuestras nuevas lanas (y otras fibras naturales). Y como «Es tiempo de hilados gruesos», aquí os dejamos el ENLACE donde las podéis ver todas toditas: lana merino en los colores naturales de la oveja (blanco, crudo, marrón y gris); lanas de otras razas de oveja; mezclas con distintos tipos de seda y cachemir; lana merino orgánica; y otras esquisiteces. Como sabéis los que las habéis tocado –o mejor dicho «sentido»– son de una suavidad y un tacto excepcionales! Para agujas del 10-12!

 
Lana gris - Delicatessen Yarn
 

También hemos incluído una bonita y –PORQUÉ NO DECIRLO– exclusiva selección de HILADOS DE ALPACA Made in Germany en los colores naturales de esta maravillosa y cada vez más valorada fibra. Son para agujas del 5 al 6 (los de un cado) y del 6 al 7 (los de dos cabos)! Y podéis elegir entre una sugerente variedad de colores naturales!

 
Hilado de alpaca color ceniza
 

Aprovechamos para recordaros que nos encanta que nos escribáis con vuestra oponión sobre nuestros hilados y que nos enviéis fotitos de las cositas que tejáis, básicamente porque nos apasiona ver las cosas tan maravillosas en las que se convierten estos hilados tan naturales y seguirle los pasos a estas encantadoras fibras a las que LO CREÁIS O NO les tenemos cariño! Mil gracias anticipadas! Esperamos que os gusten estas nuevas adquisiciones!

 
Hilados de alpaca - Alpaca Yarn
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!