Do It Yourself & Do It Slow




filosofía proyectos workshops nosotros blog shop colaboraciones síguenos contacta



AVISO LEGAL

El Presente Aviso Legal (en adelante el “Aviso Legal”) establece la regulación del sitio web www.shop.mundolanar.com (en adelante el “Sito Web”), del que es titular Antonio Rafael Fernández de Molina Romero (en adelante el “Titular”) con dirección Barrio San Martín 23 San Martin (Soba) 39806 Cantabria (España), NIF: 46930961J, correo electrónico shop@mundolanar.com y teléfono 661374379.

USO Y ACCESO DE USUARIOS

Por el mero hecho de navegar en este Sitio Web quedas inequívocamente reconocido como usuario (en adelante el “Usuario) del mismo, por lo que, bajo el presente Aviso Legal, quedas plenamente informado y, aceptas que sin ningún género de dudas, ni reservas, todos los términos del mismo, así como de aquellos otros detallados en la Política de Cookies, en la Política de Privacidad y en las Condiciones Generales y, en su caso, de las Condiciones Particulares (en adelante el conjunto de todas ellas “Condiciones Legales”). Igualmente aceptas que el acceso a los contenidos del presente Sitio Web, no implica de forma alguna el comienzo de una relación comercial con el Titular, como tampoco supone el establecimiento de ninguna clase de relación profesional o en términos de asesoramiento legal.

LEGISLACIÓN Y CONDICIONES APLICABLES

Con carácter general, las relaciones que establezcan los Usuarios de los servicios telemáticos que integra este Sitio Web con el Titular del mismo, se encuentran sujetos tanto a la legislación y jurisdicción españolas, como al conjunto de Condiciones Legales recogidas en este Sitio Web.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Tal y como se expone con detalle en las Condiciones Generales de Uso, este Sitio Web está concebido exclusivamente para tu uso personal y, en ningún caso, con fines comerciales, por lo que la totalidad de los informaciones (en adelante “Contenidos”) del mismo, incluyendo todos aquellos aspectos relativos a su diseño gráfico, marcas, nombres comerciales, logos, slogans, textos, imágenes, sonidos, iconos, gravatares, música, gráficos, vídeos, códigos de programación, software, y cualesquiera otros elementos objeto de Derecho, tales como aquellos de carácter intelectual o de imagen, o susceptibles de explotación industrial, están sujetos a los Derechos de la Propiedad Intelectual del Titular o, en su caso, de terceros titulares que han autorizado expresamente su inclusión en este Sitio Web.

Dado que el Usuario reconoce y admite que los Contenidos de este Sitio Web están Protegidos de conforma a lo aquí establecido y a la Ley, queda clara la prohibición de llevar a cabo cualquier Actividad Ilícita respecto a los Contenidos, ya se trate de su copia, reproducción, publicación, transformación, transmisión, modificación, redistribución, distribución, comunicación pública, explotación comercial, o cualesquiera otras acciones que impliquen su utilización, ni aún en el caso de que se mencione a este Sitio Web como fuente, salvo consentimiento y autorización expresa y por escrito por parte del Titular del mismo o, en su caso, por parte de terceros titulares de derechos.

CONTENIDO DE LA WEB

El Titular de de este Sitio Web se reserva los derechos de modificación, retirada, ampliación o actualización de cualquiera de sus contenidos, pudiendo libremente limitar o privar el acceso a determinada información a ciertos usuarios de acuerdo las condiciones que se establezcan en este Sitio Web.

ENLACES WEB O LINKS

Este Sitio Web puede incluir enlaces o links a terceras páginas o “Sitios Externos”, pero en ningún caso asume responsabilidad alguna por los contenidos que en ellos puedan aparecer. Tales enlaces se proporcionan a título informativo y en ningún modo representan una invitación a admitir como correctos los contenidos que puedan aparecer en los mismos, los cuales pueden no haber sido revisados en su totalidad. Este Sitio Web tampoco se hace responsable de las medidas legales adoptadas por estos Sitios, ya que no efectuamos controles sobre las Políticas de Privacidad y la forma en que efectúan el tratamiento de datos. Por ello es recomendable que leas con atención aceptes las Condiciones Generales y el resto de medidas legales establecidas por estos Sitios Externos.







MUNDO LANAR

The Dyer´s House

Valle de Soba

39806 Cantabria España

romi@mundolanar.com

+34 676 01 82 62

ato@mundolanar.com

+34 661 37 43 79




Aviso Legal

Política cookies

Condiciones Generales

Política de privacidad



Copyright © 2013 Mundo Lanar «Do It Yourself & Do It Slow» | DIY- Web Designed and Created by Romi&Ato «Slow Textiles & Natural Colors Studio»