Nos vemos en el Dosde Market

No acabamos de salir de una y nos metemos en otra! Este sábado y el siguiente (12 y 19 de octubre de 12:00 a 21:00) estaremos en el Dosde DÁNDOLO TODO! Y aunque todavía estamos empezando e iremos sacando nuevos productitos prácticamente cada semana, allí estaremos con nuestras lanitas orgánicas (todavía sin teñir) y con nuestra propuesta de Kits de hilado y tintes naturales que con tanto mimo hemos preparado. Y estrenamos uno muy especial de tejido, que es un Networking Mundo Lanar & Almazuela. Work in progess total! Además hemos visto que coincidiremos con más de un proyecto que también ha estado en el Nómada y que también participan muchos otros súper súper interesantes. LA FIESTA CONTINÚA! Y es que es súper estimulante compartir espacio con otras propuestas DIY y Handmade y sentir que estamos en el mismo barco. ENTRE TODOS PODEMOS!

Malasañeras! Malasañeros!

Además estamos muy contentos porque nos parece uno de los markets más molones pues aparte de que la selección está muy cuidada, se hace en pleno barrio de Malasaña en la mítica Plaza del Dos de Mayo que tan buenos recuerdos nos trae. A PIÉ DE CALLE ¡como a nosotros nos gusta! EFERVESCENCIA CRAFT!

 

Nos vemos en el Dosde!
 

Lo OLEmos lo OLEmos!

Aquí os dejamos un vídeo súper chulo para olisquear el aroma de este market. Es un placerazo ver esta plaza con tantas personitas interesantes pululando, interactuando y tramando cositas! Y es que nosotros también lo vemos como una oportunidad para crear ideas con proyectos afines, tejer redes y poner en práctica nuestra filosofía del #NetworkingResponsable. Nos vemos en el Dosde Market! Qué ganitas!

 


 

El Stand de Mundo Lanar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.