Nomada Market Pura Lana Edition

He aquí el backstage de uno de los videos promo más laneros! El que acaban de publicar los chicos de Nomada Market para presentar “Pura Lana Edition”. Estábamos deseando que se saliera para poder compartir esta bonita experiencia acompañados de Juanjo, el papá de Adelita, la representante de las Ovejas del Mundo! Y es que han pasado ya dos semanas desde que invitáramos a nuestro pueblo a los chicos del Nomada para que grabaran e hicieran unas fotos a unas bonitas ovejas merinas que hay muy cerquita de nuestra casa. Nunca hubiéramos imaginado lo complicado ¡y lo gracioso! que puede llegar a ser sacar unos buenos planos para hacer un vídeo de éstos. Nos podéis imaginar lo gracioso de la situación, así lo mejor es que veáis el vídeo y juzguéis vosotros mismos. A nosotros nos ha encantado!

 


 

El trukín de las manzanas

Por suerte, contábamos con la pericia de Juanjo para engañar a las ovejas y llevarlas de aquí para allá con esos gestos y esos soniquetes ¡imposibles de imitar! con los que con tanta facilidad se comunica con ellas. Así que, primero con los trocitos de pan duro, luego con distintos tipos de hojas y finalmente con en trukín de las manzanas, fuimos consiguiendo que las ovejas fuesen entrando en el plano de la cámara.

 

El trukito de la hoja
 

El trukito de las manzanas
 

So cute!
 

Pastores del siglo XXI

Aunque no vamos a compararnos con Juanjo, que está acostumbrado desde pequeño a brear con las ovejas, para ser su primera vez, Noe apuntaba maneras de pastor. Aquí le vemos en plena acción, rama en mano y aprendiendo a corretearlas. Una máquina! Sin embargo Jorge estaba algo más entretenido tumbado a rás del suelo sin quitar el ojo del objetivo por si caía la breva. Vaya par!

 

Pastores del siglo XXI
 

Mister Juanjo
 

Sheep fotographers
 

Equipazo!

Y aquí está el equipo al completo (menos Ato a la cámara) cuando por fín pudimos decir ¡¡¡MISIÓN CUMPLIDA!!! Quién nos iba a decir que íbamos a cambiar una mañana de trabajo por este rato tan simpático que no olvidaremos. Un saludo enorme para Andrea, Diego y Sol de Nomada Market, a Noe de Pipo y Astuto y a Jorge, director de este video promo tan molón! Y sobretodo gracias a Juanjo por abrirnos las puertas de su rebaño y estar al pié del cañon durante toda la mañana. Gracias Sheep Master!

 

Equipazo!
 

Nomada Market Pura Lana Edition

Ya empieza la cuenta atrás para que llegue el Nómada!!! Nos morimos de ganas de juntarnos con tanta gente y proyectos interesantes pensando en clave de lana. Allí estaremos con nuestro stand, con todos los productitos que estamos preparando y dando una Master Class sobre Lana y Tintes Naturales. Os esperamos!

 

Nomada Market Pura Lana Edition
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.