I ♥ Wet Felting

La primera vez que amasé fieltro me sentí tan libre que dije ¡esto es lo mio!. Lo bueno es que aunque empiezas con una idea de lo que quieres hacer, puedes ir modificando tu proyecto e ir dando rienda suelta a tu imaginación. Disfruto amasando porque el proceseo creativo es super mágico. Y como hay cosas que no puedes controlar, ese puntito de sorpresa tiene su encanto!

Lo que más me engancha es poder fluir libremente. Por ejemplo, si estoy haciendo un sombrero, monto el paño en la horma y le doy forma hasta que doy con el diseño que realmente me apetece. Encima me recuerda a cuando modelo barro, una de mis aficiones favoritas.

Yo suelo modelar cuando estoy inspirada y tengo ganas sentir las fibras y toquetearlas. Siempre digo que el fieltro amasado es puro handmade.  Otras veces me apetece más ponerme con aguja, nuno o shibori; todo depende de cómo te sientas y de que te apetezca.

I  ♥ Wet  Felting!

I ♥ Wet Felting – Mundo Lanar

 

5 comentarios en “I ♥ Wet Felting”

  1. Ánimo chicos, es estupendo lo que estáis haciendo me encanta. Ya nos habías comentado alguna cosa, y otra es verlo. Mucha suerte. Nos vemos Romi. Un beso.

  2. Fantástico todo lo que contáis! Me interesan los cursos de verano. Ahora vivo en Salamanca. ¿Cuántos días duran?
    Un gran saludo

    1. Hola Rosa!

      Puedes consultar nuestra programación de talleres en la pestaña de cursos aquí en el blog o en la categoría de talleres de nuestra tienda online.

      Tenemos cursos desde tres días a una semana de duración.

      Gracias por tu interés!

      Saludos!

      Romi & Ato

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.